Mi primera vez

Sip. Esta es mi primera vez llevando un blog. O intentando llevarlo.

No tengo la más remota idea de cómo funciona esto. Había seguido blogs antes, pero nunca como un “usuario registrado” de esos que dejan comentarios, porque además de ser yo una discapacitada tecnológica que apenas sabe cómo configurarle la hora a la computadora, también solía darme desconfianza registrar mi superduperultrasecreto correo electrónico en algún lado.

Como sea, por fin me he animado a salir de la madriguera, y ahora que ya ha quedado claro lo novata que soy en todo esto porque soy un conejo, creo pertinente añadir que esto no es más que una entrada DE PRUEBA. Sí, ya vi que hay un previsualizador de entradas, pero uno nunca sabe y la verdad tenía ganas de ver cómo quedaba una entrada publicada por aquí. También espero que sea obvio que estoy abierta a todo tipo de comentarios y sugerencias. 

Sólo espero que, en el muy remoto caso de que esto sea leído alguna vez, yo no de demasiada pena.

2 comentarios en “Mi primera vez

    • mishusina dijo:

      Ay, no sabes lo feliz que me ha hecho ver que una persona se tomara la molestia de visitar la primera entrada ¡Muchísimas gracias! Y me alegra mucho que te guste el contenido.
      De nuevo gracias por la visita, que estés muy bien.

      Le gusta a 1 persona

Comenta y haz feliz a un conejo bebé

