Digimon Tri Trailer #1

Para cosas como estas, las palabras sobran. Es más que obvio que todos los que lo veamos sufriremos irremediablemente una explosión de sentimientos encontrados, no nada más por escuchar las primeras notas de esa canción que conocemos y amamos… ¡Si no por esa maldita fecha! O sea ¿En qué universo el mes de Noviembre pertenece a la “temporada de primavera”?

Para Noviembre faltan dos eternidades y media :(

4 comentarios en “Digimon Tri Trailer #1

  1. Belyath dijo:

    La espera nos está matando a todos TwT Sólo imploro porque hayan hecho un remake a lo grande, como Digimon se merece. He leído por ahí que muchas se quejan de los diseños, la verdad sea dicha, a mí me encantan. Encajarían con una historia seria y “oscura” como también para una comedia, son maleables XD.

    Aprovechando: me nominaron a una actividad donde blogs con menos de 200 seguidores pueden darse a conocer, te mencioné por si tú también gustas hacerla, sólo hay que contestar algunas preguntas, si gustas claro, no pasa nada si no ^^

    Saludos =^-^=~

    Me gusta

    • mishusina dijo:

      ¡Hola Belyath!
      Eres mi primer comentario y además me mencionas en tu blog ¡Me haces sentir como niña emocionada en navidad!
      Estoy contigo, el nuevo diseño de personajes me gustó; nunca mejor dicho, son malelables. Mientras sepan hacer una historia a la altura podré morir feliz.
      ¡Muchísimas gracias por pasarte! Que estés muy bien :)

      Le gusta a 1 persona

Comenta y haz feliz a un conejo bebé

