Tag escrito a mano

Creo que es momento de que agradecer a la persona que inventó los tags, porque que sin el/ella las hermosas Clarita y Sho-Shikibu nunca me hubiesen nominado (mil gracias ♡) y no tendría esta magnífica exscusa para posponer un poquito más la elaboración de una entrada decente.

Además de disculparme por la calidad de la fotografía (fue con la cámara del celular porque me dio una pereza increíble escanear la hoja) también les advierto que el tag está escrito en una libreta que yo misma hice y como las hojas son recicladas puede que se trasluzca algo de lo impreso detrás, pero no hagan caso.

20150731_131518

20150731_131518

¡Uf! Terminó. Me gusta un mundo escribir a mano, pero definitivamente NO para que me lean, mi letra es terrible… Ahora que lo veo bien, el intento de conejo que dibujé al principio parece uno de esos que aparecen en las pruebas psicológicas ¿Es un pato o un conejo?

A todos los que lo hayan leído, les agradezco su esfuerzo por descifrar algunas de mis palabras, a veces ni yo misma consigo entender mi letra.

44 comentarios en “Tag escrito a mano

  1. Winter Brook dijo:

    Yo también escribo rápido y no puedo escribir lento para hacer mi letra bonita, una lástima.
    Por cierto, te he nominado en mi blog para hacer el tag de 50 cosas sobre mí. Espero que te guste y te animes a hacerlo :)

    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      A mí también me cuesta escribir “despacio” jeje, aunque sea para hacer la letra presentable XD
      ¡Muchas gracias por la nomianción! Hice el tag hace poco, pero tengo que pasarme a ver el tuyo :D
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. albalara2 dijo:

    ¡Hola Mishusina! :D

    ¡Tienes una letra muy bonita, de verdad! Y el título del tag te ha quedado precioso *o* Yo intenté hacer uno parecido cuando hice este tag, pero qué va, imposible, no me salía XD

    Me cuesta ver un pato en el dibujito XD Es indudablemente un conejo-kun, muy mono por cierto^^

    Esa cita de Marilyn es preciosa, siempre me ha gustado <3

    ¡Un besazo guapa! <3

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Aww, muchas gracias, Alba ♡ y yo que vengo de ver tu tag siento que mi título no tiene nada que pedirle a tu hermoso dibujo ;)
      Comienzo a pensar que soy la única que le vio forma de pato a conejo-kun (algo anda mal conmigo XD)
      Un achuchón enorme ♡

      Le gusta a 1 persona

  3. Clara Melocotón dijo:

    ¡Hola, Mishusina! Que chula tu letra, ya me gustaría a mí escribir así. ¡Es genial, va enserio! Yo al conejo-kun aka pato-kun siempre lo he visto como un conejo. Es más, no sé como verlo de manera que parezca un pato X’D

    Ah, y ya he conseguido comentar con mi nombre ^^ ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Aw, muchas gracias Clarita!!
      Me da gusto que sí se vea como conejo-kun :D juro que cuando vi la foto en “grande” sus orejas me parecieron una especie de pico de pato XD
      ¡Un abrazo gigante!

      Me gusta

  4. n8aya dijo:

    ¡Qué interesante el Tag! Me encanta tu letra guapetona *-* Ains (yo esq estoy acostumbrada a la de los médicos y vamos, ponme un texto en arameo y lo saco xD) Muchas gracias por tu nominación ^^ puede que tarde un poco por que estoy sin internet hasta el día 8 (T_____________T SNIIIIIIIIF) pero me la apunto y la voy haciendo muajajajajaja un achuchóóóóón enorme enorme enorme para ti!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Hola guapa! :D
      Pues eso de que puedas leer hasta letra de médico ya es como estar en ligas mayores XD
      Y no te apures en hacer el tag, mientras disfruta de tu tiempo sin internet (a veces es duro, pero también hace falta desconectarse un rato :P), yo mientras estaré al pendiente porque me muero por verlo ^.^
      Te mando un montón de abrazos ♡♡

      Me gusta

  5. rwd dijo:

    Tienes una letra muy bonita (y también un conejo) me encanta el estilo que manejaste en el título del tag, y lo del opening de Dragon Ball Z me mato xD.
    Saludos y un abarató Mushi ❤️✌🏻️
    ¿Te puedo decir Mushi? 😁

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Aw, muchas gracias!!
      Y si quieres llamarme Mushi o Mishu adelante ;) igual suena bonito jeje ♡
      Tú sí supiste que era del op de DBZ :D hace poco un amigo me mandó eso en un mensaje y morí de risa.
      Muchas gracias por pasarte, abrazos!!

      Me gusta

  6. imstreiker dijo:

    Si tu dices que tu letra es horrible la mía te va a dar una especie de infección ocular o algo por el estilo XDDD
    Ah y obvio, casi olvido generar algo de odio por aquí (todo lo leído a continuación no debe ser tomado de mala manera, es solo un chiste)
    Tu color favorito es el rosa ya que mayoritariamente el negro y el blanco no se consideran colores si no tonalidades por lo que tu respuesta es invalida y yo me como unas hermosas y deliciosas pasas para celebrar porque yo se que tu las amas! :33 xDD
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Eso de generar odio se está convirtiendo en tradición XD pues entonces mi color favorito es el rosa, pero si vas a celebrar con pasas asegúrate de comerlas todas para que libres al mundo de ellas.
      Y tu letra no puede ser tan mala, pero tendré cerca un diccionario de jeroglíficos cuando lea el tag :P
      ¡Un saludote!

      Me gusta

    • mishusina dijo:

      ¡Hola Chiyo!
      Es que escribir en computadora es más fácil, pero definitivamente no se compara a escribir a mano; aunque uno escriba la lista de la compra si está escrita a mano automáticamente tiene un toque personal ♡
      Y la frase de Marilyn me ha ayudado en tiempos difíciles ^.^
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  7. callmejean dijo:

    ¡Que linda letra tiene! Me mató el conejo. XD
    Te quedó muy bien conejo-kun.
    La parte del glaciar y el dragón me hizo imaginar toda una historia con eso.
    Disfruté mucho de leer este tag y muchísimas gracias por la nominación.
    ¡Saludos, un abrazo! <3

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Oh ¡Muchas gracias! Me alegra saber que conejo-kun sí parece conejo y no un pato.
      La frase del glaciar y el dragón en realidad en realidad proviene el opening de Dragon Ball Z, pero nunca me imaginé que pudiera inspirar una historia ♡
      Gracias por pasarte ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    • callmejean dijo:

      ¿Será que conejo-kun por dentro es un pato-kun? ¡Jajajaja!
      ¿En serio? No sabía que en Dragon Ball Z decía eso, será que hace mucho no me siento a verlo y por eso se me ha olvidado. :O
      ¡Abrazote! <3

      Le gusta a 1 persona

    • callmejean dijo:

      Hay que apoyar a conejo-kun en su crisis de identidad. ¡Jajajaja!
      Yo lo que recuerdo completo es el OP de Digimon Adventure, y más ahora que salió un nuevo trailer, ando cantándolo por toda la casa. ¡Jajajaja!

      Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Tengo que pasarme a ver ese desafío! Tengo una libreta llena solo con frases que me gustan ^.^
      Y pues las hojas de esta libreta solo son hojas de oficina que no quise arrojar a la basura, pero si se trata de papel reciclado yo tenía el mismo problema, así que un profesor me dio el tip de que le pusiera unas gotitas de color vegetal a la preparación. No dejaron de ser oscuras, pero al menos tenían un poquito de color XD
      Muchas gracias por pasarte, un abrazo!!

      Me gusta

  8. Wanda dijo:

    Jajajaja. Para mí era un conejo pero cuando mencionaste lo del pato me puse a analizarlo y bueno, sí, puede ser…¡Pero es totalmente un conejo!
    También me detuve a decifrar lo que se traslucía xD Pero, tu letra está más que excelente. Además escribes súper derecho. #Envidia.

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Escribir derecho es probablemente el único talento que tengo XD
      Al pato yo lo noté hasta que vi la fotografía publicada y entré en pánico (Oh, no ¿Parece un pato?) aunque me tranquiliza que sí se vea como conejo.
      Un abrazo Wanda, me ha hecho muy feliz tenerte por aquí.

      Me gusta

Comenta y haz feliz a un conejo bebé

