Black Wolf Blogger Award

Oh, dios… es todo un honor anunciarles que, con apenas unos cuantos meses de vida, la madriguera de algún modo se ha hecho acreedora al distinguido Black Wolf Award, cortesía de la brillante, brillante escritora Juliet Earth (pueden deleitarse con sus relatos aquí y aquí). No sé qué habré hecho para recibir tan tremendo galardón, pero no me siento a la altura de cuestionar los motivos de Juliet, así que solo me queda aceptarlo dignamente.

Claro que, como todo premio, no viene de a gratis, así que procedo a responder las preguntas que acompañan esta condecoración.


¿Cuál fue el primer libro que leíste?

No estoy segura. Me inicié en la lectura con los cómics de Archie y libros para niños con muchos dibujos y poco texto y pues recordar el primero que leí es un poquito imposible.

No obstante el primer libro que leí por iniciativa propia de los que yo consideraba «para gente mayor» (por la notable ausencia de ilustraciones en comparación con los anteriores) fue el de Alicia en el País de las Maravillas. Al principio lo leí esperando descubrir los pasajes que fueron omitidos en la película de Disney, pero terminé enamorándome y lo devoré con singular alegría. Dos veces. Y desde entonces persigo conejos blancos.

Comienza por el principio y cuando termines de hablar ¡Te callas!

¿Por qué escribes?

Por que es la única manera en la que puedo conseguir un poco de paz mental, así que podría decirse que es por gusto y por necesidad.

La verdad es que no me considero escritora en el sentido literal (nunca he escrito grandes cosas) pero como soy muy reservada y tiendo a guardarme todo, desde muy pequeña mi medio de expresión favorita ha sido la palabra escrita; vamos, que como a mi mente nunca le ha gustado quedarse muy quieta llega un punto en el que mi pobre cabeza no aguanta más y es entonces cuando mis palabras finalmente ven la luz. A este proceso, por muy poco refinado que parezca, acostumbro llamarlo vómito mental

¿Tienes musa o inspiración?

Supongo que sí. Solía escribir cosas de «más calidad» (¡Ja!) antes de que mis dos musos partieran a un lugar mejor y temo que mucha de mi motivación se fue con ellos, pero no he dejado de escribir, así que tal vez lo que me inspira es TODO.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Escribo lo que vivo y a veces hasta lo que no vivo. Espero algún día hacerlo al revés.


Y ahora viene la parte más dificil. Nominar a otros. Si no me siento a la altura del premio mucho menos me siento en posición de escoger a quién entregarle la antorcha, así que espero confíen en mi criterio.

Herreiere. El gran jabalí sagrado sabe que lo mereces.

Sho-Shikibu porque leerla es como escuchar música. Y de la buena.

Vannert, de quien al parecer soy fan porque siempre quiero ver qué responde.

Bleyath porque todo lo que recomienda (y cómo lo recomienda) es oro.

Wanda, que toda esa dedicación y buena onda ameritan una buena recompensa.

¿Saben qué? Yo no soy nadie para escoger y creo que TODOS deberían tener el premio, así que no hagan caso si los mencioné o no y reciban el Black Wolf Award porque todos ustedes se lo merecen.

20 comentarios en “Black Wolf Blogger Award

  1. imstreiker dijo:

    hola, solo vine a comentar que estoy 99.9% seguro que Alicia consumía LSD y por lo mismo el país de las maravillas y todos los seres extraños que aparecen en la película XD (nunca he leído el libro y lo tengo aquí en casa :c)
    Saludos! :D
    PD: hoy no hay odio por aquí pero te aviso para que no pienses que lo olvide, no tengo malos modales ;) XD

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Gracias por aclarar que no es falta de modales XD y realmente te recomiendo el libro de Alicia; yo lo leí hace mucho, pero por lo que recuerdo es de esos a los que les encuentras un significado diferente cada vez que los lees ;)

      Le gusta a 1 persona

  2. Vannert dijo:

    ¡Gracias por tener está oportunidad!
    No sabes cuanto me hace feliz saber que tengo un fan (espero que no me amarres en la cama y me cortes el pie con un hacha :P).
    Algo parecido me pasa con tus comentarios, es como una clase de morfina que me deja a tu merced. Jajajaja quizás soy un fan tuyo.
    Abrazos, y pronto leerás más de mi.

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Yo también pensé varias veces que Alicia estaba más loca que cualquiera en el país de las maravillas XD. Y uno de los pasajes que más me dejó pensando y que no aparece en la película es en donde aparece el grifo y la tortuga.

      Me gusta

Comenta y haz feliz a un conejo bebé