Hall of Fame: Ending

Ay por dios… nunca había pasado tanto tiempo sin dignarme a visitar estos lares, así que me toca otra vez deshacerme en disculpas.

comment_ca9cghiivtov459mjnhdqptoqmnwaoyy

Siendo sincera soy toda una Grinch esta no es precisamente mi temporada favorita y aunque tenía toda la intención de publicar al menos una entrada antes de navidad, entre tantos eventos, fiestas, trabajo, asaltos (oh, sí, me tocó contribuir para que un par de simpáticos asaltantes —por favor, lean esto último con la mayor cantidad de sarcasmo que puedan— pudieran comprar sus regalos de navidad) y, hay que decirlo, vacaciones, mi cabeza terminó tan dispersa que por más que intentaba no conseguía escribir algo decente.

ezgif.com-crop (13)

Avísenme si no les llega

No obstante, creo que lo que más lamento es no haber podido desearles felices fiestas en su momento; siempre dicen que es mejor tarde que nunca, pero a pesar de que en esta ocasión no creo que se sienta igual, espero de todo corazón que hayan disfrutado mucho y comido delicioso. Por favor reciban un gigantesco abrazo de mi parte junto con mis mejores deseos.

En fin, estuve pensando en algo que pudiera devolverle la vida a este espacio sin tener que utilizar un desfibrilador, pero en realidad no se me ocurrió nada mejor que hacer un top de algo (ya saben, las listas de favoritos siempre exigen menos esfuerzo). Obviamente hacer un recuento con “lo mejor del año” estaba fuera de discusión por aquello de que a mí no se me da ver o leer por temporadas y no cuento con entradas suficientes, pero para no desaprovechar el fin de año, aquí les dejo los 12 endings de anime que se han mantenido en el Salón de la Fama de la madriguera a pesar del paso del tiempo.

Como siempre, el orden es relativo excepto, tal vez, en los primeros puestos, aunque debo advertirles que muchos de los ed aquí mencionados podrían considerarse más bien como placeres culposos, así que recomiendo discreción. Ah, y la entrada de nuevo está paginada para todos aquellos que, como yo, tienen un vejestorio en lugar de computadora.



12. Kuroshitsuji

I’m Alive – Becca

El primer guilty pleasure de la lista. Como una acérrima admiradora del mayordomo más endemoniadamente sexy del universo (el manga lo llevo al día) era imposible que esta adorable secuencia no me gustase. Además cuando el tema de algún anime está en inglés le da un montón de puntos a su favor (no seré muy diestra, pero del japonés yo no entiendo ni jota) y esta canción es tan pegajosa que, aunque se aleje un poco de la temática gótica que la serie pretende mostrar, continúa en la playlist que escucho todos los días.


11. Narutaru 

Kairo – Biniou

Esta serie debe ser una de las más grandes y perturbadoras bizarradas que yo me haya visto jamás. No es algo que le recomendaría a todo el mundo y aunque la vi hace una considerable cantidad de años, incluso hoy en día me lo pensaría dos veces antes de volver a verla; no obstante, desde el primer instante en que escuché la melodía del ed quedé completamente encantada. Puede no tener la mejor animación, pero la canción y la bella voz de la intérprete me ganaron por completo.


10.  Soul Eater

Bakusou Yume Uta – Diggy-MO

Uno de mis shonen consentidos. Personalmente encunetro la banda sonora de Soul Eater de lo más adictiva y tanto sus op como sus ed son considerablemente memorables. Sin embargo, aunque también le guardo cierto cariño al ending 4 (aquel que parecía un auténtico apocalipsis), la energía que desprende esta secuencia lo convirtió irremediablemente en mi favorito de toda la serie.


9. Ouran High School Host Club

Shissou – Last Alliance

Amo al Club de Anfitriones en toda su extensión y el OST de esta serie solía acompañarme en mis interminables noches de estudio, pero debo confesar que tengo debilidad por el ed gracias a ese solo de guitarra (si no lo recuerdas, dale click aquí) con el que inicia esta canción. Adoraba escucharlo justo antes de que el capítulo terminara y para cuando iniciaba la secuencia del ending yo ya estaba en el mejor de los moods.


8. No. 6 

Rokutousei no Yoru – Aimer

Lo primero que me nace decir sobre esta serie siempre resulta ser algo parecido a un aawww, pues a pesar de que tiene momentos llenos de acción y dramatismo (y tiene un desesperante final abierto), lo que más se me quedó grabado fue el profundo lazo entre Shion y Nezumi y consiguieron plasmarlo a la perfección en su ending, con los dos protagonistas jugando en la nieve mientras suena esa encantadora canción llena de significado. No suelo ser de las que se emocionan con lo cursi, pero este tema es adorable.

next-hi

12 comentarios en “Hall of Fame: Ending

  1. imstreiker dijo:

    No me considero un gran fan de los ending, por el simple echo de que muchas veces las encuentro muy lentas o fuera del contexto de la serie (como la de durarara que los openings me encantan y siento que son del mismo estilo que la serie) pero no me puedo negar a el ending de ano hana y al de cowboy bebop que simplemente son un manjar para los oídos. :D
    Deberías ver cowboy bebop aun que te sepas parte de esta, el simple echo de ya ver la serie con la gran banda sonora que tiene vale la pena completamente.

    Saludos y buen 2016 ^^

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Hola Streiker! Muy feliz año ;)
      Pues yo soy igual que tú, a mí también me parece que la mayoría de los ed son un tanto depresivos o que a veces cortan el momento (vamos, que el final de un capítulo puede ser épico y no te dejan saborear bien el momento porque ponen alguna musiquilla tonta en el ending XD).
      Y sí tengo planeado ver Cowboy Bebop, imagino que escuchar la banda sonora en acción debe ser toda una delicia.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    • mishusina dijo:

      Guapísima, muy feliz año para ti también!!
      Y que tengas mucho éxito en tus exámenes, los endings correctos motivan un montón ;)
      ¡Un achuchón del tamaño del mundo! Que este nuevo año te pinte de maravilla ❤❤

      Le gusta a 1 persona

  2. Belyath dijo:

    Los endings de Kuroshitsuji que más recuerdo son los que tenían las canciones de Kalafina, “Gloria” y “Lacrimosa” si no me equivoco, en los que salía Ciel como si estuviera muerto ( ._.)
    El de Kekkai Sensei es amor puro <3 probablemente se me termine olvidando la mayor parte de la historia, pero ese ending, no señor.
    No es mi favorito, pero el único ending que me viene a la mente ahora es el primero de Los Caballeros del Zodiaco :D

    ¡Feliz Año Nuevo! <3

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Pues tengo que admitir que Kalafina me gusta bastante (en especial el ending de Madoka Magica), y la verdad es que los ed de Kuroshitsuji que mencionas capturan mucho mejor la esencia de la serie que el que he puesto yo xD
      Y bueno, ambas somos del club de fieles amantes del ending de Kekkai Sensen :P opino como tú, yo aún no me he visto el final de la serie, pero ese ed se quedará por siempre en la memoria.
      Jo, y no me puedo creer que no recuerde ningún ending de Los Caballeros T.T
      ¡Un gusto tenerte por aquí Belyath! Que el nuevo año te traiga puras cosas buenas ;)

      Le gusta a 1 persona

Comenta y haz feliz a un conejo bebé

