Happee birthdae!

Bien dicen que los años no pasan en vano. Yo, por ejemplo, solía ser buenísima para recordar las fechas especiales; no necesitaba de ninguna clase de aviso ni tachar el calendario para saber el cumpleaños de mis amigos y familiares e incluso solía ser la primera en felicitarles. Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Llegó la carrera, el trabajo, la maldita tesis y entonces mi cerebro se tuvo que dividir en tantos pedazos que ahora todas mis felicitaciones de cumpleaños tienden a estar acompañadas de un “mejor tarde que nunca”. Doy pena, lo sé.

Aún así, me parece imperdonable que me haya olvidado por completo del cumpleaños de la madriguera. ¿No les dije? ¡La madriguera acaba de cumplir un año de vida!

tumblr_nmojwr94cc1smigzeo1_500

CAN’T STOP SMILING!!

En realidad el cumpleaños fue a principios de mayo, pero ya no es ninguna novedad comentar por aquí que mi vida está hecha un caos y que ni siquiera con la oportuna notificación del buen WordPress me di cuenta a tiempo.

¿Pero a quién le importa eso?

Haber mantenido vivo este espacio durante todo un año es un logro que nunca creí conseguir y no me alcanzan las palabras para agradecer todo el apoyo que he recibido este estupendo año, sin mencionar, claro, que esta experiencia ha superado con creces todas y cada una de mis expectativas.

ezgif.com-crop (4)Todavía recuerdo el sudor frío y la inquietud que me invadieron cuando, con una mano temblorosa, le di click al botón para publicar la primera entrada, lo desorientada que me sentía al ver todos esos fascinantes autores con sus bitácoras bien consolidadas mientras que la mía daba apenas sus primeros y torpes pasos en este universo, lo nerviosa que me puse al comentar por primera vez en los blogs más veteranos, y si bien creé este espacio sin muchas pretensiones, admito que me desesperaba bastante ver mis primeras entradas vacías y sin visitas ¡Era como ser la nueva de la clase! 

No obstante, pese a mi pesimismo inicial, la gente resultó ser lo que le sigue de maravillosa y todos me recibieron con los brazos abiertos. Sé que las bobadas el contenido que comparto no es ni la mitad de bueno que debería, que no he sido ni la mitad de constante que me gustaría y que aún me queda mucho por aprender, pero saber que hay tanta gente que se toma la molestia de dedicarle unos minutos de su tiempo a pasarse por aquí (para algunos parecerá poco, pero ciento y pico de conejos en la madriguera a mí me parece un montón) me llena de una manera inexplicable, así que una vez más infinitas gracias a todos los que leen las sandeces que escribo. Son mis héroes.

largeY bueno, lo que me hubiera gustado organizar algo especial para esta notable ocasión, sin embargo yo soy un completo cero a la izquierda cuando de episodios especiales se trata y el tiempo no ha sido muy simpático conmigo últimamente, de modo que, sin ánimos de cargarles mucho la mano, si alguien tiene alguna sugerencia de cómo celebrar el cumpleaños de la madriguera —una proposición, un evento, algo que les gustaría saber o ver por aquí, incluso un consejo para mejorar—, yo estaré encantada de recibirlas.

Por ahora lo único que puedo regalarles es una entrada cortita
(what?!)
, que por alguna razón hoy las palabras no me salen tan fluidamente como siempre, así que me despido no sin antes agradecer una vez más a todos y cada uno de ustedes por hacer de este un año fantástico. Espero que sigan acompañándome muchos más.

5b1d2bfd6d6992f22cfb9d1b681a9cf2c0942e2a_hq

Oh, y aquí viene un pequeño dato curioso. Resulta que esta entrada resultó ser la número 50 de la madriguera ¿Podía ser más perfecto?

Captura51

Anuncios

26 comentarios en “Happee birthdae!

  1. Celty. dijo:

    ¡Muchas felicidades, Mishusina! La verdad es que me siento algo nostálgica, pues tu blog fue uno de los primeros con los que me topé y, wow, vaya suerte tuve.
    Aunque a veces el blog puede quedar algo abandonadillo, todos pasamos por eso (yo unas cuantas veces además). Sin embargo, vale la pena esperar porque, por lo menos a mí, me encanta tu blog y tu forma de escritura y expresión.
    Espero que, aún con todos los contratiempos que puedas tener el año que viene, pueda volver a felicitarte por un nuevo año cumplido en WordPress.
    Una vez más: ¡Muchas felicidades!
    PD: Si te sirve de consuelo a mí aún me cuesta muchísimo comentar en blogs ajenos…Algún día me acostumbraré.

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Hola Celty (ya, ese será el nombre definitivo que te pondré XD)!
      Muchísimas gracias por pasarte y una disculpa gigante por tardarme tanto en responder u.u Pero debo decir que tus palabras me han levantando el ánimo un montón ¡Mil gracias! De verdad espero que sigamos por aquí otro año más ^^
      Y de los comentarios, pues yo tampoco me he acostumbrado del todo, habrá que darle más tiempo, aunque la mayoría de las veces supongo que la simple visita cuenta ^^
      Nos estamos leyendo ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Mil gracias, Magrat!
      Eres la segunda persona que me dice que no parezco una novata en este mundillo ¡Me siento en las nubes! Muchas gracias >///<
      Y yo adoro la idea de hacer un top, son mi debilidad XD
      ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Luis Gómez dijo:

    Mishusina, buenas noches. Felicidades por el blog 50 de tu página y el primer aniversario de la misma. Es genial ver que has sacado un blog alrededor del tema de los conejos, que es algo que no he visto antes en otros blogs o páginas. Muy ingenioso de tu parte. Cuando puedo te sigo los blogs, y me agrada comentarlos, compartiendo contigo mis impreisones sobre tus notas. Ojalá nos puedas acompañar un año más, y no sé, puedes celebrar el aniversario de tu blog con una anécdota personal o un concurso de fanart.

    Ideas raras que se me ocurren a esta hora.
    Ah, y el 1er aniversario del Buffet es en 99 días. Si algo, mantente pendiente.

    Tienes tela de escritora.

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Muchísimas gracias!
      En realidad el tema de los conejos no fue algo muy pensado que digamos, pero sirvió para darle un poquito de identidad al blog. Y me encanta que me cuentes tus impresiones; muchas veces a pesar de ser yo la que redacta la reseña, aprendo mucho con tus comentarios.
      ¡Muchas gracias por los consejos! Me encantó la idea de un concurso de fanart; tal vez me tome tiempo, pero espero darle forma un día de estos.
      Oh, y considerando que el tiempo vuela, el cumpleaños de tu bitácora ya está a la vuelta de la esquina. Definitivamente estaré al pendiente y espero que ese no sea el final de tus reseñas.
      Gracias otra vez por pasarte.

      Le gusta a 1 persona

    • Luis Gómez dijo:

      Descuida, Mishusina, no será el final del blog, aunque limitaré los blogs a publicarlos entre semana, y me alegra saber que por ahí cuelo uno que otro dato importante en los comentarios que te hago a los blogs. Vale, te envío la invitación para el cumple del buffet. Que estés bien.

      Me gusta

  3. Khalil7774 dijo:

    Munchas Felicidades! ( Porque munchas son mas que muchas ).
    Y de que estas hablando willy? digo Mishusina… las entradas de la madriguera son bastante interesantes, y tiene su propio estilo, por eso gustan :D
    Y ni te apures, que a mi se me paso bobo el primer año del Kafé Khalil, y creo que hasta el segundo, ya ni se, el tiempo es relativo, dicen por ahí.
    Pues que siga el festejo, y vengan munchos años mas para la madriguera…
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Oh, pues entonces munchas gracias!! Y no nada más por las felicitaciones, sino por siempre dejarte caer por aquí, y es que a veces siento que hasta las manas visitan la madriguera XD
      Y, bueno, aprovechando que el tiempo es relativo, munchas felicidades también a ti por el primero y hasta el segundo año de Café Khalil.
      ¡Un saludote!

      Le gusta a 1 persona

  4. Rizen dijo:

    ¡Muchas felicidades! Todo un año para este blog, y espero que se cumplan más :D
    Me encantan las entradas que publicas, no comento tan seguido (soy un fail total) pero que sepas que siempre te leo cuando tengo la oportunidad, así que también aprovecho de felicitarte por la dedicación, trabajo y tiempo que inviertes aquí _<

    Le gusta a 1 persona

    • Rizen dijo:

      No sé porqué. Puede que WordPress me odie xD pero mi comentario salió extraño y cortado D: se supone que era algo así, abreviando (espero que no vuelva a publicarse mal o tiraré mi compu por la ventana jaja):

      (…) por la dedicación, trabajo y tiempo que inviertes aquí _<
      _________________________________________________________

      Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Rizen! ¡Muchísimas gracias!
      Pues aunque wordpress se haya puesto en su plan de no publicar comentarios completos (me pasó lo mismo hace poco y casi rompo la pantalla de coraje XD) las palabras que sí se quedaron me han encantado ❤
      Y bueno, también agradecerte por pasarte de vez en cuando a pesar de que el tiempo no te lo permita mucho, porque un comentario tuyo siempre me pone de buenas ^^
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  5. Yura ♥ dijo:

    ¡Felicidades Mishusina! Sinceramente la madriguera a crecido un montón en este tiempo que es difícil de creer que solo exista desde hace un año. Me acuerdo que yo llegue por aquí unos pocos meses desde el naciemiento de este blog (por aquel tiempo tenía muy abandonada esta cuenta así que empece a seguirte aunque casi nunca comentaba) y la verdad es que desde el principio me encantó y me insiraban ganas de hacerme uno yo también ♥ aunque pasar a hacerlo se necesito de mas tiempo xD
    Como sea, te felicito por la constancia que has tenido y decirte que la madriguera es uno de mis blogs favotiros >w< sige así ¡y que cumplas muchos más!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Millones de gracias, Yura!
      No tenía idea de que seguías la madriguera desde hace tanto, pero me hace muchísima ilusión y de verdad te agradezco todo el tiempo que has estado de visita ❤❤
      Pues de mi parte te deseo mucho éxito para tus proyectos para el blog, y de nuevo muchas gracias por acompañarme todo este tiempo
      ¡Un abrazo, nos estamos leyendo! ;)

      Me gusta

  6. kenshirojoestar dijo:

    Helloooooooooooo amiga. Felicidades por el año que llevas con esta tan entretenida actividad como lo es el blogueo. Me gustaría hacer algo similar cuando mi primera entrada del año pasado cumpla un año para dar la felicitación al primer año.

    Ojalá todo siga bien y nuestros blogs crezcan con fuerza :D

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡¡Millones de gracias, amigo!! :3
      Yo sé que nos conocemos de hace poco, pero debo decir que siempre me hace mucha ilusión que visites la madriguera. Y ten por seguro que, con la constancia que le dedicas a tu blog, seguramente le esperan muchos años por delante ;)
      ¡Un abrazote!

      Me gusta

  7. Pauutopia dijo:

    Un año solo? Yo te hacia mucho más veterana, así que a mi me has dado el pego de bloggera madura jajaja

    Madremia, como me suena eso de solo ver bolas de pelusas en las entradas que tanto sudor y tiempo te ha costado hacer, menos mal que esos comentarios puntuales te animan a seguir 💪
    Lo haces genial, sigue al menos otro y otro y otro año 😚

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Ay, Pau, me sonrojas. Vamos, que madura sí que estoy, pero en esto de bloguear apenas soy un retoño; menos mal que no se notó mucho XD
      Muchísimas gracias por tus palabras, son comentarios como este los que más me motivan, así que espero que sigamos por aquí mucho tiempo más
      ¡Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  8. Jackeline dijo:

    ¡Felicitaciones! Tener un blog no es para nada fácil, a veces no hay ganas de escribir, a veces no hay ideas, así que aquí la constancia importa y mucho.
    Yo últimamente no me acuerdo demasiado del cumpleaños de mi blog, pero hay momentos en los que me detengo a pensar “wow no puedo creer que haya pasado tanto tiempo”

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Mil gracias Jackie! Es verdad que la falta de ganas es todo un reto a superar, pero sí que es una bonita sorpresa ver que a pesar del tiempo seguimos manteniendo vivo el blog ^^
      Yo en especial admiro mucho que tú lleves tantísimos años con el tuyo y aún continúas con él, no muchos pueden presumir de eso.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  9. Asteefanix dijo:

    ¡¡Muchísimas felicidades por tu año!! La verdad es que me alegro mucho de haber entrado en este blog por azares de la vida, ya que disfruto mucho leyendo todas y cada una de tus entradas. ^^

    Yo ya mismo hago medio año con el blog y no tenía ni idea tampoco, pues cuando cumpla el año olvidaré de hacer algo tal y como me ocurre con todo tipo de eventos “importantes” xD.

    Por otro lado, no creo que sea necesario hacer nada especial, pero si tienes alguna idea en mente que te cueste desarrollar tal porque no combina con la temática del blog, o por x razones… éste podría ser un buen momento para conocer más de ti o simplemente hacer lo que te guste para celebrarlo a tu manera ^^.

    Sigue así!! <3

    Le gusta a 2 personas

    • mishusina dijo:

      ¡¡Muchísimas gracias, Asteefanix!! Qué palabras más bonitas >///<

      Jeje, así que estamos en el mismo club con los eventos especiales XD ¡Y mil gracias por la recomendación! La verdad es que sí tengo borradores que llevan empolvándose casi tanto como la madriguera, así que seguiré tu consejo y les daré una sacudida a ver qué sale :P

      Oh, y pues llevar medio año con el blog tampoco es cualquier cosa, así que igual estaré al pendiente por si ocurre algún cumpleaños extemporáneo como pasó aquí (¡Fiesta de pijamas! XD)

      ¡Un abrazote! ❤

      Le gusta a 1 persona

Comenta y haz feliz a un conejo bebé

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s