Mishusina al descubierto

Siempre había querido hacer uno de estos, pero hablamos de un tag un poquito fuera de temporada y la madriguera es tan joven que obviamente llegué un poco tarde para una añorada nominación; no obstante, por alguna razón este tag llegó a feisbuc (?) y ahí sí que me nominaron así que, aunque probablemente a nadie le interese, voy a aprovechar para darme gusto.


50 facts about Mishusina

1. Mido metro y medio. Sip, 1.52m, así que estoy condenada a mostrar mi identificación a dondequiera que vaya, a ser confundida con una escolar, a que la gente suelte un «aawww» cuando hago cualquier cosa y a recibir palmaditas en la cabeza igual que un cachorro.

2. Por lo mismo, la mayoría de mis conocidos (y a veces desconocidos) me sobreprotegen demasiado. Aunque eso no les impide hacer cosas como ésta.

#shortgirlproblems

3. Me encantan las cosas ácidas y acostumbro echarle limón a casi todo. Mucho limón.

4. No soporto la guayaba, sobre todo cómo huele.

5. Soy carnívora. Me gustan los vegetales, pero siempre le doy prioridad a la carne.

6. Mi adoración por el chocolate es inversamente proporcional a la cantidad de leche que este contenga, y considero que el chocolate blanco no debería ser llamado chocolate.

7. Soy una acérrima Potterhead.

8. Solía ser algo parecido a una otaku de closet. Cuando iba en primaria mis compañeritos siempre se burlaban de mí por mis dibujos de Sailor Moon y probablemente me dejaron una especie de trauma.

9. Si bien mi animal favorito es el gato, soy fan de los conejos. Son las mejores mascotas del universo y creo que si todos tuviesen un conejo no habría guerras en el mundo.

10. Soy de esos mexicanos defectuosos que NO toleran el picante, lo que supone un verdadero problema a la hora de alimentarme por estos lares.

11. El día que conozca Praga podré morir feliz.

12. Soy una de las personas más miedosas que conozco. Una mala película/historia de terror me puede dejar sin dormir durante días, ya ni hablar de una buena.

13. No sé nadar. Ni siquiera flotar. Mi cuerpo debe estar hecho de plomo o algo porque irremediablemente me hundo.

14. Soy experta en procastinación. Si hubiera una carrera de eso yo sería catedrática.

15. Amo a mi hermana menor por sobre todas las cosas, pero por la razón que detallé en el punto 1 todo el mundo cree que yo soy la menor e incluso ella me trata como tal.

16. Tengo la extraordinaria habilidad de atraer cualquier clase de pelota o balón a mi cabeza.

17. Suelo droppear muchísimas cosas ante la más mínima señal de que no me gustarán. Libros, animes, mangas, series, nada se salva. Antes sentía un poco de remordimiento, pero ahora se ha transformado en una especie de placer culposo.

18. Debido a que mis colmillos son ligeramente más largos que el promedio, he sido confundida con un vampiro por numerosos niños pequeños.

19. Sin embargo, funciono con energía solar. Me encantan los días soleados y despejados; en cambio las nubes y la lluvia, si bien no me molestan, me deprimen un poco.

20. No puedo cocinar. No es que no sepa hacerlo, es que arruinar hasta el más simple sándwich es otra de mis extraordinarias hablildades. 

21. Incluso hay una leyenda urbana a mi alrededor que dice que si yo estoy presente mientras alguien más cocina, el platillo de ese alguien saldrá desastrosamente mal.

22. A riesgo de caer de la gracia de muchos, no me gustan los videojuegos y soy pésima para todos ellos.

23. No tolero que me toquen el cabello.

24. Si omitimos el día en que llegué al mundo, nunca he estado en un hospital. Es más, puedo contar las enfermedades graves que he tenido con la mitad de los dedos de una mano.

25. No puedo donar sangre porque mi peso y estatura no llegan al mínimo requerido.

26. La gente siempre se queja de que mis huesos son muy «afilados» y que les lastiman cuando me abrazan o algo.

27. Hablando de huesos, nunca me he roto uno. Mis huesos son de chicle.

28. A pesar de que me encanta mi poco común nombre, la mayoría de las personas tienen problemas para pronunciarlo y escribirlo.

29. Y como la gente prefiere no pronunciar mi nombre completo por ser demasiado «complicado», toda la vida he tenido un sin número de sobrenombres.

30. Nunca he practicado un deporte. Lo he intentado infinidad de veces, pero soy demasiado perezosa.

31. Yo sé que se mueren por saber que mi signo zodiacal es Escorpio y el chino es Serpiente. Pero no soy venenosa, lo juro.

32. Solía ser de las alumnas más ñoñas de mi clase.

33. Estudié 6 años en una escuela católica, pero no practico ninguna religión. Soy más bien agnóstica.

34. Me considero alguien de mente abierta y no tengo problemas con las preferencias y creencias de los demás.

35. Odio madrugar con todo mi ser y padezco de insomnio.

Me pasa todo el tiempo…

36. Nací sin sentido de la orientación y me pierdo todo el tiempo en la calle. Es más, uno de mis sobrenombres es «P-chan«.

37. No me gusta que me vean llorar.

38. Soy bastante antisocial introvertida. No acostumbro tener amigos en mi misma clase o trabajo y me llevo mejor con personas ajenas a mi entorno porque no aguanto convivir mucho tiempo con la gente.

39. Mi papá fue campeón nacional de judo en los 70’s y posteriormente sensei, aunque nunca quiso enseñarme porque decía que eso era «cosa de hombres» ¬_¬

40. Detesto hablar por teléfono; si me llamas probablemente no contestaré. Sólo hago caso cuando es mi madre la que llama porque si no, se desata la hecatombe.

41. Tengo todo lo contrario a una pokerface. Soy tan fácil de leer que la gente se entera enseguida si estoy feliz, triste, enojada o tengo hambre.

42. Solo me he enamorado una vez, pero trágicamente mi historia de amor tuvo un final estilo «The fault in our stars«, que me dejó deprimida más tiempo del que quisiera recordar.

43. Mi talento musical es prácticamente nulo y admiro profundamente a aquellos que pueden tocar un instrumento o cantar.

44. Hubo una época en la que me moría por ser escritora y mi gusto culposo era escribir fanfiction.

45. Detesto las agujas, pero me hice un tatuaje en honor a mi trágica historia de amor.

46. Sufro (porque a esto solo se le puede llamar sufrir) de una miopía que aumenta cada año y necesito anteojos para vivir, pero nunca los utilizo porque soy demasiado vanidosa. En cambio, uso lentes de contacto.

47. Soy fan de los superheroes, aunque debo decir que mi corazón está con DC y mi amor platónico es The Flash Wally West, te amo. Pero eso no significa que soy anti-Marvel. Deadpool te amo.

48. No soporto a los insectos y siento un genuino pavor por la mayoría de ellos.

49. A pesar de que soy extremadamente bajita, rara vez uso zapatos altos.

50. Soy aficionada de la buena ortografía, pero eso no significa que la mía sea perfecta.


Otra entrada verdaderamente kilométrica. Si se tomaron el tiempo de leerla entera se han ganado mi completa admiración y de estar en mis posibilidades, les mandaría una bonita y reluciente medalla. (O galletitas, como Kagura ^.^).

27 comentarios en “Mishusina al descubierto

  1. n8aya dijo:

    ¡Aloha Mushusina! =) He dado con tu blog por casualidad y BENDITA CASUALIDAD. Me encanta como lo tienes ordenado y tus reseñas.
    Da gusto dar con blogs tan llenos de vida y originalidad… últimamente sólo doy con blogs calcados unos de otros sobre anime y manga -.- ¡AAAAAINS!

    Muchísimas gracias por tu trabajo de verdad que me gusta mucho.

    Además leyendo esta sección me he dado cuenta de que tenemos unas cuantas cosas en común.
    Yo tb soy súper pequeñita (chaparrita me llamaron una vez y creo que tiene que ver o no sé xD Soy de España y el término no me es conocido). No tanto como tú, mido 1,59. Eso sí mi cara es de niña total, y hace una semana me preguntaron que si en septiembre empezaba el instituto (y hace un año me gradué en la Universidad).

    También me gusta pasar tiempo sola ·-· no es que no adore pasar tiempo con mis amigos, pero reconozco que me encanta estar sola en mi Bat-cueva con mi ordenador, mis libros, mangas…etc

    Soy fan de Deadpool <3 amor-amor. Marveme gusta mucho, pero tb me quedaría con DC cómics (Batman <3 forever (y no, no hago alusión a esa peli tan mala)).

    Mi anime favorito es Code Geass, me encanta Lelouch (hasta me compré el manga cuando lo Licenciaron porq LO NECESITABA T_____T).

    Y bueno no quiero traumatizarte jajajaja con el pedazo de testamento que te estoy escribiendo. =) Te seguiré cotilleando pro estos lares que me has encantado.

    Un achuchón enooooooooorme

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      No tienes idea de lo feliz que me ha puesto leer tu comentario ♡♡ Me alegra mucho que te guste la madriguera ^.^
      Aquí en México, «chaparrita» es como un sinónimo cariñoso de bajita (acá usamos mucho la CH) y veo que somos compañeras del mismo dolor. Pero hay que verle el lado bueno, cuando tengamos 30 la gente creerá que ya tenemos 20 XD
      Y efectivamente, disfrutamos de los amigos pero nada se compara con pasar un buen rato de calidad en la baticueva. Por cierto ¡Batman rules! (Yo también creo que esa película que mencionas sólo da pena ajena) Y Deadpool ♡… esperemos que puedan hacerle justicia a la película que le están preparando.
      Muero de envidia por tu manga de Code Geass XD yo solo lo pude encontrar en scans, pero entiendo el sentimiento, luego de conocer a Lelouch uno NECESITA más de él jeje.
      Y no te preocupes por los testamentos, LOS ADORO (es más, a mí también me da por escribir mensajes laaaargos), puedes dejarlos las veces que quieras.
      Muchísimos abrazos para ti, ya nos estaremos leyéndo. Y gracias por dedicarme palabras tan bonitas ♡♡

      Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Jajajajaja eso es cierto. Cuando todas sean viejitas nosotras no aparentaremos esa edad muajajaja.
      De corazón no tienes nada que agradecer ^_^ estoy súper encantada de haberte encontrado *-* aish
      Gracias a ti por pasarte x mi pequeño rincón y tus dulces palabras de verdad.

      <3

      Le gusta a 1 persona

  2. n8aya dijo:

    Buenos días !! ^^ (desde España) acabo de dar cn tu blog y he muerto de amor!! Echaba en falta un blog entretenido y lleno de vida… No sé porq ya no doy cn algún blog sobre anime, manga (y otras cosas) tan divertido. ^^

    Yo también soy pequeñita ( un poquito mas alta q tu) y por ende todo el mundo me trata como una infante. Soy a la única a la q le piden la identificación xD y hasta el otro día me estaban preguntando que a que instituto iba a entrar ( y el año pasado acabé mi carrera). Tb me considero un poco solitaria… Es decir tengo amigos a los q adoro, pero prefiero estar en mi cueva cn mis libros/mangas/etc jajajaja TuT soy así que le voy a hacer!!

    Pues bueno no quiero aburrirte^^ me apunto tu blog y desde q pueda conectarme al pc te sigo! Que me has encantado guapetona !!

    Un abrazote enorme *3*

    Pd: leí en otra entrada y mi anime favorito tb es Code Geass!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Wandever dijo:

    Me divertí leyendo tu entrada, es muy interesante saber como es la persona detrás del nombre Mishusina. También me gusta flash (su serie de tv también), cuando cocino, todo queda salado sin siquiera haberle puesto sal T.T.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Hola Wandever!
      Así que la cocina también tiene algo contra ti a veces eh?
      Flash es genial, yo también me veo su serie; tiene momentos que me sacan de quicio, pero en general está decente jeje.
      Una abrazo gigante, gracias por pasarte ;)

      Le gusta a 1 persona

  4. johnnymany dijo:

    Me pasa lo mismo con lo de nadar… aunque creo que es más porque nunca lo he intentado a fondo (no en el sentido literal… osea, con más profundidad… pero no de alberca/río/otracosa, sino de esforzarse… Entiendes ¿verdad xp?) ni he «querido» aprender (lo deduzco por lo mismo). Igual con las pelotas :c en la primaria sobre todo… también con la música </3 :'(
    ¡El chile es vida D:!
    ¡También el chocolate blanco Hershey's cookies and creme is laif!
    Conejos y hamsters <4-1
    Me entretuvo bastante esta entrada, ¡Un saludo compatriota Mishusina B)!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Saludos compatriotas Johnnymany!
      Lo de nadar lo entiendo jeje, solo que yo sí lo he intentado a profundidad y en algún punto la profundidad se vuelve literal para mí xD Pelotas y música… somos compañeros del mismo dolor :,c
      Puede que el chile sea vida, pero yo muero un poquito cada que lo como. Y el cookies and creme is tu much laif 4 me xD
      Me dio gusto tenerte por aquí, un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  5. imstreiker dijo:

    Muy buena entrada!
    Siempre me a interesado saber un poco de los creadores de contenido, ya que muchas veces se ve reflejado uno mismo en la forma de escribir o de lo que escribe, me divertio mucho leerla, si no es molestia, quiza haga una yo para este finde, que esta semana no tuve nada de tiempo para escribir y no quiero dejar el blog botado :l
    Un saludo! 😁 ^^/

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Qué gusto tenerte por aquí Streiker ^.^
      Pues no me importaría para nada, de hecho, me encantaría leer esa entrada tuya, a mí también me gusta mucho el cotilleo saber más de la mente maestra detrás del contenido.
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  6. Vannert dijo:

    Qué ternura, :D
    Es bueno saber un poco de ti. Creo que si fuéramos compañeros (o conocidos), serias la victima de mis fechorias. No sé, me encantaría asustarte (o dañarte la higiene mental).
    No me tomes a mal, solo soy así.
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      No te preocupes, por alguna razón suelo despertar esa clase de «actitud» con la gente que me conoce xD Aunque eso no ha hecho que me acostumbre.
      Por cierto, aunque no sea precisamente una fechoría tuya, acabo de terminar Misery y me dejó temblorosa y paranoica todo un día D:
      Gracias por pasarte ¡Un abrazo a ti también! <3

      Le gusta a 1 persona

  7. Sho-Shikibu dijo:

    ¡Hola Mishusina! :D

    Me ha encantado tu tag <3 Yo también amo a Deadpool, aunque tengo mucho miedo con la película que se avecina sobre él :( Es muy fácil joder un personaje así… Veremos cómo resulta la cosa. De Marvel tengo especial fijación con Doctor Extraño y la Visión; y de DC me gustan tantos que no podría elegir… Batman, Constantine, Detective Marciano, Zatanna…
    También soy un desastre en la cocina, quemo todo. Me aburre cocinar, me suelo ir dejando que las cosas "se hagan solas" (lo más lógico, claro). Un día incendié el horno por no fijarme que había unos plásticos dentro (no sé qué hacían ahí, yo no los metí, lo juro!!!), soy muy despistada :/
    Con frutas yo tengo especial problema con el plátano, LO ODIO desde bebé además, papilla que me daba mi madre con él mezcladito, papilla que le costaba horrores hacerme comer y luego vomitaba. Mi madre siempre me lo recuerda cuando tiene ocasión xD La guayaba tampoco me apasiona, sin embargo la lechosa me entusiasma.
    Bueno, que no voy a soltar aquí un rollo egomaníaco de mis preferencias, ya hice en su momento el tag :P y la protagonista aquí eres tú.
    ¡Besos, preciosa! <3 <3

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Qué va Sho, podrías dejar un testamento y yo me lo leería con gusto <3
      También estoy preocupadísima con la peli de Deadpool D: él es tan genial que dudo que me parezca decente lo que sea que hagan con la película. Y Zatanna también es de mis consentidas, cuando la vi por primera vez me dio por tratar de decir palabras al revés xD
      Pienso que la cocina le agarra cierto odio a personas como nosotros y conspira en nuestra contra, a mí me explotó una vez una bolsa de palomitas en el microondas ¿Cómo rayos puede explotar algo en el micro? Pero ya ves…
      Como siempre, un gustazo que te pases por aquí, que estés muy bien. Besooo <3

      Me gusta

  8. kuroneko137 dijo:

    me divierte mucho leer este tipo de entradas, a pesar de que todos somos seres que se esconden tras el ciberespacio, existimos en la vida real, y esta bueno saber este tipo de cosas para confirmatelo. comparto la numero 50 contigo, aunque tambien tengo la extraña obsesion que al escribir siempre tengo q poner los puntitos de las ies xD. nos estamos leyendo! saludines

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      Sí, estas entradas son la mar de entretenidas, como que se sienten más cercanas jeje.
      Y creo que ahora no se me saldrá de la cabeza la forma en la que escribo las ies, nunca lo había pensado xD
      Gracias por pasarte y por comentar, que estés muy bien ;)

      Me gusta

  9. Gin dijo:

    ¡Es genial ver a otra Mexicana por aquí! <3 Yo también le pongo limón a casi toda mi comida jajaja y yo si soy de esos mexicanos que aman el picante xD. Unidas por el amor a la carne *u*. Es sorprendente lo de tu padre, no sabía que por aquí se pudiera practicar Judo :0.
    El gif de Ranma me mato de risa, comprendo ese sentido de orientación dañado TTwTT (aunque el mío no es tan malo). La procrastinación dominara el mundo :'0.
    Fue muy interesante la entrada, me gusto saber más de ti.
    Saludos! <3

    Le gusta a 1 persona

    • mishusina dijo:

      ¡Hola Gin!
      Así que también eres mexicana <3
      Envidio tu gusto por el picante, pero ¡Viva la carne y el limón! xD
      Sobre el judo, incluso existe una asociación ¡Y lo que me hubiera gustado practicarlo! Pero ya ves… mi papá no quiso enseñarme ni un movimiento >:(
      Ese gif de Ranma es perturbadoramente cercano a mi realidad jaja tanto que a veces ni el gps del teléfono me salva…
      Infintas gracias por pasarte Gin, un abrazo <3

      Le gusta a 1 persona

Comenta y haz feliz a un conejo bebé